Diseño / Maquetación – Proyecto AMP

26 septiembre, 2019

Diseño y maquetación de Landing Page en html / AMP (Acelerated Mobile Pages) para campañas de search orgánico.

El hackathon

El proyecto de implementar landings pages en formato AMP surge luego de participar de un hackathon organizado por Google, que tenía como objetivo promocionar este novedoso formato dentro del ámbito E-commerce.

Para el evento fueron invitados equipos de importantes plataformas E-commerce y el objetivo fué lograr desarrollar dentro del tiempo pautado una pieza totalmente funcional, válida en formato AMP y que fuera puesto en producción en el momento, cosa que logramos realizar con éxito.

El evento cumplió con creces su objetivo ya que nos fuimos muy estimulados para poner en práctica todo lo aprendido.

Hackathon Google

Sumando el formato a nuestro ecosistema digital

Luego de participar en el hackathon, en nuestra organización apreciamos el potencia que ofrecía el formato AMP y decidimos implementar masivamente landings específicas de distintos productos con el fin de mejorar el posicionamiento orgánico.

El proyecto incluyó el desarrollo de más de 40 landings que fueron interconectadas con nuestros productos esperando brindar una experiencia óptima a nuestro usuarios que acceden desde dispositivos móviles.

El formato AMP resultó muy favorable para nuestro negocio, ya que la tendencia de los usuarios por transaccionar desde dispositivos móviles es cada vez mayor y la posibilidad de obtener mayor tráfico orgánico desde dispositivos móviles, no es una oportunidad para dejar pasar.

Hackathon Google AMP

Comentarios

Los comentarios están cerrados.